1bach intermonpMe pareció impresionante, y también me puse en el lugar de todas las personas que están pasando por esas circunstancias tan difíciles.

Me sorprendió cuando dijo que la pobreza se podía erradicar, porque yo pensaba que era imposible. Tenía toda la razón. Está claro que si la pobreza se erradica, las personas dejaremos de tener tantos lujos y de gastar por el simple hecho de gastar. Pasaremos a tener otro estilo de vida tanto las personas que económicamente estamos bien como las que son víctimas de la pobreza. Me ha encantado tener la oportunidad de haber podido escuchar esta charla, y espero que tengamos muchas más. (Laura Genís, 1º BACH. A)

Me gustó mucho la charla. Erradicar la pobreza es un objetivo muy ambicioso pero con lo que ya están haciendo han conseguido mejorar la vida de muchísimas personas. Poco a poco si todos nos comprometiésemos con este tipo de proyectos, podríamos conseguirlo. (Anna Tarín, 1º BACH. B)

Me ha parecido una charla muy interesante porque la verdad es que ha sido diferente a las demás. Pienso que deberían de haber más charlas así para que la gente se dé cuenta de que hay organizaciones que intentan cambiar la vida de las personas que realmente lo están pasando mal. (Miguel Pastrana, 1º BACH. A)

 

 

 

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".